Reabre el tradicional parque acuático Aquasol en Mar del Plata

Reabre el tradicional parque acuático Aquasol en Mar del Plata

El parque estuvo dos años con sus puertas completamente cerradas, tras la pandemia que le asestó un golpe mortal. Una nueva firma tomó la concesión del complejo ubicado en el kilómetro 386 de la autovía y anunció que este verano volverá a estar abierto al público.

La noticia fue anunciada ofcialmente en las redes de Aquasol: «lo que tanto esperabas está por llegar… AQUASOL abre nuevamente sus puertas este próximo verano 2022/202. Volvemos con tooodo para que tu verano se llene de experiencias divertidas y extremas», celebraron.

Aquasol , considerado uno de los más importantes de Latinoamérica, tiene 26 atracciones acuáticas, entre los que se incluyen varios toboganes gigantes y una playa ficticia. Llegó a recibir 200 mil visitas anuales. Está ubicado en el Partido de Gral. Pueyrredón, sobre 120 mil metros cuadrados. Tiene la pileta de olas artificiales más grande del país.

Debido a problemas económicos que el parque venia arrastrando desde hace un tiempo, estuvo cerrado las últimas temporadas.

Sin dudas, una gran noticia para los marplatenses y visitantes, que podrán volver a disfrutar con la familia de sus atracciones.

prensa@noticiasmdq.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *