Raverta se pone al frente de la campaña «Massa Presidente

La referente de Encuentro Marplatense, Fernanda Raverta, mantuvo una reunión con unos 250 dirigentes de la ciudad para delinear los detalles de la campaña «Massa Presidente» que se desplegará en la ciudad de cara al balotaje del 19 de noviembre.

«Con el esfuerzo enorme de la campaña logramos aportar 140 mil votos para que nuestro compañero Sergio Massa vaya al balotaje. Vamos a sostener el esfuerzo enorme que venimos haciendo para que el 19 de noviembre Massa sea el próximo presidente», dijo Raverta durante la reunión.
La directora de Anses destacó que el esfuerzo de cada uno de los militantes permitió recuperar más de 37 mil votos de las Paso del 13 de agosto a las elecciones generales del 22 de octubre en la categoría de intendente y aportarle a Sergio Massa 45 mil votos más de marplatense con respecto a agosto al propio Massa.

Raverta dijo que hasta el 19 de noviembre seguirán militando «con toda la fuerza» para garantizar el triunfo de un «proyecto democrático que tiene claro el modelo de país» que pretende «pese a todas las dificultades».

«Enfrente hay un candidato que nos quiere llevar a dar un salto al vacío», remarcó Raverta.

General Pueyrredon es el segundo con mayor cantidad de votantes en toda la provincia de Buenos Aires, por lo que la buena performance de Fernanda Raverta en las elecciones, con casi el 36% de los votos (138.912) fue uno de los puntales de la recuperación del líder del Frente Renovador y también para el aplastante triunfo de Axel Kicillof.

Después de doce años, un candidato peronista a la presidencia de la Nación resultó el más votado en la ciudad. «Vamos a sostener el esfuerzo enorme que venimos haciendo para que el 19 de noviembre los marplatenses y batanenses ayudemos a que Sergio Massa sea electo presidente», finalizó la dirigente marplatense.

NMDQ