Ranellucci asistió al 1º encuentro de la Unión de Concejales Evangélicos de Argentina

Ranellucci asistió al 1º encuentro de la Unión de Concejales Evangélicos de Argentina

Las actividades del encuentro se llevaron a cabo desde el día jueves 7 hasta el sábado 9 en la ciudad de Neuquén y participaron más de 30 ediles y funcionarios cristianos de Chubut, Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Chaco, Corrientes y Neuquén. Florencia Ranellucci (Vamos Juntos) estuvo presente como concejal del Partido de General Pueyrredon.

Al respecto, Ranellucci expresó: “Es muy importante el intercambio de experiencias y proyectos con concejales de distintas provincias con quienes compartimos los mismos valores, y el compromiso de trabajar por un país mejor, buscando el bienestar de los argentinos”.

Durante el encuentro, que contó con la presencia de Christian Hooft, presidente de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (Aciera), los concejales participaron de distintas visitas, y realizaron mesas de trabajo donde abordaron diversas temáticas.

En este sentido, la concejal marplatense manifestó: “Fue un encuentro muy lindo, donde debatimos sobre distintas temáticas que preocupan a los argentinos, como lo son la pobreza, la educación, la economía, la salud y la seguridad, entre otras”, y agregó: “Este primer encuentro es el puntapié inicial para que los concejales desarrollemos una agenda de trabajo conjunta en las distintas legislaturas y concejos deliberantes de nuestro país. “

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.