Comienza la vacunación antigripal para embarazadas y personas mayores de 65 años

Funcionará en los 34 CAPS de lunes a viernes en los horarios habituales de cada uno y en plaza Italia todos los días de 8 a 15. Además, los jueves, viernes y sábado continúan las jornadas extendidas en el Centro de Salud 1 de 8 a 20 y los domingos de 8 a 15. Cabe recordar que continúa la campaña para niños de 6 a 24 meses y personal de salud de General Pueyrredon.

Comenzará este martes la campaña de vacunación para las embarazadas y personas mayores de 65 años, además de continuar la dirigida al personal de salud, niños de 6 a 24 meses- y de 24 a 35 con indicación médica.

En esa línea, la vacunación se implementará en los 34 Centros de Atención Primaria de la Salud, ubicados en las diferentes áreas programáticas de la ciudad, en el horario habitual de cada uno.

En tanto, siguen las jornadas extendidas de vacunación en el Centro de Salud 1, jueves, viernes y sábado de 8 a 20 y domingos de 8 a 15.

Por último, la posta sanitaria de Plaza Italia funciona para tal fin de lunes a lunes de 8 a 15.

Cabe señalar que esto se da a raíz de la distribución de nuevas dosis de vacunas antigripales por parte del Ministerio de Salud de la Provincia.