Rabinovich «hay que seguir trabajando para que los productores puedan laburar sin que le metan palos en la rueda”

Rabinovich «hay que seguir trabajando para que los productores puedan laburar sin que le metan palos en la rueda”

El senador provincial, Alejandro Rabinovich, participó de un encuentro de referentes del Pro de la quinta sección electoral en Chascomús.

El concejal Ramiro Ferrante, recibió en Chascomús a los diputados nacionales Cristian Ritondo, Hernán Lombardi y Alejandro Finocchiaro, el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, los senadores provinciales Alejandro Rabinovich y Owen Fernández, los diputados provinciales Johanna Panebianco, Alex Cambell, Sergio Siciliano y Juan Carrara y referentes de la quinta sección electoral.

Por la mañana del sábado mantuvieron una reunión con representantes de la Región Empresarial del Salado, quienes expresaron las dificultades que sufren para sostener sus actividades. Los empresarios plantearon la necesidad de modificar leyes para bajar la presión fiscal, impositiva y laboral.

Luego se dirigieron a la plaza principal de la ciudad, donde expresaron su apoyo al tractorazo y movilización del campo en rechazo a las medidas tomadas por el Gobierno.

En este marco, Rabinovich afirmó que “vamos a seguir trabajando para acompañar a los vecinos y sacar esas trabas históricas para que los comerciantes y productores puedan laburar sin que le metan palos en la rueda”.

“Esta marcha es para decir basta y acompañar a todo el sector productivo, a todos los que se levantan cada día y que creen en la Argentina del laburo” agregó.

El cierre de la jornada fue en la Expo Ganadera de la Asociación Rural de Chascomús, donde dialogaron con vecinos.

En el encuentro también estuvieron presentes el coordinador seccional del Pro, Emiliano Giri, Lucas Iturri (Lezama), Leandro Angiolini (Ayacucho), Ana Martínez, Adrián Green y Clarisa Armando (Villa Gesell), Julieta Coronel, Mauricio Bertucci y Susana Bertoglio (Castelli), Joaquín Sánchez (General Alvarado), Eugenia Vallota (Necochea), Juan Manazzoni (Tandil) Sofía Raffo (General Belgrano) Soledad Cabezas (Tordillo) Emmanuel Karlau (Pinamar) y Julio Ruggero (Mar Chiquita).

Fuente: El Ciudadano de Mar Chiquita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.