Punta Mogotes lanzó la temporada de verano 2023

El Complejo Punta Mogotes lanzó este viernes la temporada de verano 2023 con la presencia de autoridades, funcionarios, empresarios y personalidades del espectáculo.

El administrador general del ente, Fernando Maraude, destacó que «estamos preparados para vivir la mejor temporada en muchos años de Punta Mogotes. Hay un trabajo en conjunto para que sea un éxito, atendiendo los requerimientos de los marplatenses y turistas».


Con propuestas muy atractivas para marplatenses y turistas, el complejo que cuenta con 24 balnearios ubicados sobre la costa, ofrece servicios de gastronomía, carpas, piletas, gimnasio, spa, canchas de paddle, fútbol y tenis.

Por otro lado, la directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta, indicó: «Una buena temporada es trabajo y lo necesitamos para los marplatenses. Esta sinergia positiva se inicia con muy buena expectativa y esperemos que con mucha felicidad».

Además de las reconocidas playas que se encuentran allí, las lagunas también son un espacio de disfrute muy elegido por las personas para tomar mate, juntarse con amigos, realizar actividad física o practicar kayak los fines de semana. El entorno natural que las rodea dan lugar a un hábitat único en la ciudad durante todo el año.

En el mes de diciembre, se plantaron 330 ejemplares de nativas en la zona de las lagunas, donde se construirá el Parque Ambiental en conjunto con el Ministerio de Ambiente bonaerense que contará con infraestructura de separación de residuos, estaciones solares para la carga de celulares, luminaria led y plaza de juegos sustentables con un inversión total de $15 millones.

En tanto, el presidente y vice del Consorcio de Concesionarios de Mogotes, Leandro Sánchez y Luis García respectivamente, resaltaron el trabajo que se viene realizando en el complejo balneario y auguran una gran temporada de verano.