Mar del Plata: Vuelve la Maratón de Mozos y Camareras de UTHGRA con enormes premios

La conducción de Pablo Santín prepara un mega evento que llenará de gastronomía a la costa marplatense. Habrá stands con platos regionales de todo el país. Se entregarán $460.000 en premios y, además, viajes a Carlos Paz para todos los participantes. El lunes abre la inscripción.

Este verano, la conducción de UTHGRA Mar del Plata volverá a organizar la tradicional Maratón de Mozos y Camareras, que en su XVIII edición conllevará un mega evento que llenará de gastronomía a la costa marplatense y entregará $460.000 en premios y viajes a Carlos Paz para todos los participantes.

La clásica Maratón, luego dos años sin poder llevarse a cabo debido a la pandemia, vuelve totalmente recargada con características inéditas. El evento, declarado de interés turístico por el Emtur, se llevará a cabo el sábado 4 de febrero a las 17 horas desde el Torreón del Monje hasta el Hotel Hermitage.

«Este verano es el momento de recuperar la Maratón de Mozos y Camareras, un evento característico de UTHGRA que este año será más imponente que nunca», anticipó el secretario general, Pablo Santín.

En primer lugar, a todos los participantes y las participantes UTHGRA Mar del Plata les obsequiará una estadía en Carlos Paz con pensión completa para dos personas.

En cuanto a los premios de la carrera, los más altos desde que existe la Maratón, se entregarán $460.000 en efectivo. Habrá dos categorías (damas y caballeros) y en ambas se premiará al primer puesto con $100.000, al segundo puesto con $80.000 y para el tercer lugar $50.000.

UTHGRA Mar del Plata precisó que pueden participar mozos y camareras de todas las edades y seccionales, fijos y temporarios. La inscripción abrirá el próximo lunes 9 de enero, para lo cual sólo se requiere ser afiliado o afiliada a UTHGRA, presentar el carnet sindical y el último recibo de sueldo.

Pablo Santín precisó a su vez que «este año la Maratón se vivirá con un gran marco de festejo en la costa marplatense» y que «habrá degustaciones gastronómicas a cargo de todos los centros de formación de UTHGRA del país, como así también mozos y camareras de cada una de las seccionales para hacer de este evento típico de Mar del Plata un gran encuentro federal con todos los trabajadores y trabajadoras de la gastronomía».

Para informes e inscripción, afiliados y afiliadas pueden dirigirse a la sede de UTHGRA Mar del Plata, ubicada en San Luis 2548, o comunicarse al 2233485351.