Puesta en valor de semáforos en el Acceso Norte

Los trabajos -que durarán unos cuarenta días- incluyen pintado y aplome de columnas, cambios de linternas, ópticas LED, buzones, controladores y cableado.

La Municipalidad, a través de Vialidad y Alumbrado, comenzó con las tareas de reacondicionamiento de unidades semafóricas en distintos puntos de la ciudad. En una primera etapa, la puesta en valor de los artefactos incluirán a los ubicados en Acceso Norte. Luego será el turno de la Costa hasta Constitución y, finalmente, en avenida Independencia.

“Este miércoles comenzamos con la puesta en valor de intersecciones semafóricas”, señaló Pablo Ceunik, director de Vialidad y Alumbrado. “Se está realizando pintado y aplome de columnas, cambios de linternas, ópticas LED o buzones nuevos. Esa es la primera etapa, distribuida en todo el acceso Norte de la ciudad”, agregó.

En ese sentido, el funcionario adelantó que “Las tareas –realizados con personal propio- se distribuyen desde Beltrán todo por la Costa hasta Constitución. Después, en una segunda etapa, comenzaremos en la avenida Independencia, desde Falucho hasta Juan B. Justo. Y en una última etapa, estaremos en Alberti, desde Independencia hasta Sarmiento. En todas estas puestas en valor incluimos también reparación. En el caso que así lo requiera, estamos poniendo nuevos semáforos peatonales. Estaremos 40 días trabajando en eso.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.