Protagonistas del Cambio ganó en Villa Gesell y se quedó con la presidencia de la Juventud en General Pueyrredon

Interna de la UCR bonaerense

Protagonistas del Cambio obtuvo triunfos transcendentes en dos ciudades clave de la Costa Bonaerense al imponerse en Villa Gesell y lograr un cómodo triunfo que le permitió ganar la presidencia de la Juventud Radical en General Pueyrredon

Luis “Pollo” Herrera y Mora Zaballa son la nueva conducción del Comité distrital y de la Juventud radical de Villa Gesell al tiempo que Aldana Echeverría, es la nueva presidenta de la juventud radical de Mar del Plata al imponerse ampliamente al armado oficialista con el 60 por ciento de los sufragios.

En tanto, en una ajustada votación la lista 258 encabezada por Walter Curado en mayores, realizó una muy buena elección y obtuvo el 40 por ciento de los votos logrando una importante representación con varios miembros en el Comité local y convencionales provinciales.

“Los afiliaron fueron claros en su mensaje: el radicalismo bonaerense necesita renovarse y el cambio viene de la mano de la juventud. Por ese motivo Protagonistas del Cambio se impuso de forma clara entre los jóvenes y Aldana Echeverría, acompañada en la boleta de mayores por Walter Curado, representa ese cambio en General Pueyrredon”, indicaron desde el espacio.

“Se necesita un radicalismo protagonista y con vocación de poder en la provincia de Buenos Aires para poder liderar Juntos por el Cambio en 2023. En este camino vamos a tener más intendentes, un gobernador bonaerense y un presidente radicales”, indicaron.