Posse en Mar del Plata : “Queremos un radicalismo protagonista”

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, encabezó esta mañana un acto en Mar del Plata para celebrar los 131 años de la Union Cívica Radical. “Queremos un radicalismo protagonista que luche para solucionar los problemas de los argentinos”, afirmó.

En primer lugar, el jefe comunal dio su visión sobre el rol del partido centenario: «Queremos un radicalismo que sea socio pleno en Juntos por el Cambio, que exija reglas claras, que ponga en agenda las políticas públicas de educación, salud, defensa de la producción y trabajo digno».

«Vamos a trabajar para que tener un presidente y un gobernador de la provincia de Buenos Aires radicales. Nuestro plan de gobierno es el de la sociedad. En cada lugar de nuestro país, el radicalismo es el motor de Juntos por el Cambio», señaló Posse desde un escenario montado sobre la calle y ante cuatro mil de personas.

En ese sentido, Posse indicó que el objetivo es garantizar el acceso a la salud pública, la seguridad, educación pública de calidad, ayudar a las pymes y comerciantes, el ingreso a la movilidad ascendente. «Tenemos los mejores hombres y mujeres para eso», finalizó.

Durante el acto, Posse estuvo acompañado por el intendente de Maipú, Matías Rapallini; el diputado provincial, Walter Carusso; y la ex intendenta de Chascomús y diputada provincial, Liliana Denot; entre otros.