Mar del Plata firmó un convenio de colaboración turística con San Salvador de Jujuy

Mar del Plata firmó un convenio de colaboración turística con San Salvador de Jujuy
Se realizó en el marco de la gira promocional que está realizando el Ente Municipal de Turismo por diferentes destinos del país.

Durante la tarde del pasado viernes el presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, Bernardo Martín y la Directora General del Ente, Valeria Méndez, fueron recibidos por el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, para concretar la firma de un convenio de colaboración turística entre ambas ciudades. El objetivo del mismo es el de establecer un compromiso conjunto, promocionar y difundir los atractivos turísticos de los dos destinos.

El encuentro se dio en el marco de la gira promocional que Mar del Plata está llevando a cabo por distintas ciudades del país y que en esta ocasión la hizo desembarcar en la provincia de Jujuy para dar a conocer sus atractivos turísticos y la oferta que brinda durante todo el año.

La reunión de trabajo tuvo además el objetivo de generar y mantener vínculos orientados a dar impulso a las actividades de promoción turística, para lo cual se coordinarán acciones conjuntas que permitan el incremento del turismo en ambos destinos.

Participaron también del encuentro el Secretario de Cultura y Turismo del municipio jujeño, Luciano Córdoba; la Coordinadora Gral. de Gabinete Municipal, Sandra Batistella; y el Coordinador de Acción Turística, Maximiliano Alustiza, con quienes intercambiaron productos típicos de cada localidad.