Plaza en Plaza Eco: Cararra y Qurcuma cierran enero y abren paso a Gloria Carrá, Karina Levine y muchas más

A pocos días del inicio de febrero comienzan en la costa marplatense una serie de shows musicales signados por voces femeninas y en espacios tradicionales en Mar del Plata.

El Festival de Plaza en Plaza Eco, que ya convocó a cientos de turistas y visitantes cerrará su grilla de enero este lunes a las 19 con el folclore de Alejandro Carrara y la pachanga de Qúrcuma en Plaza España, ubicada en la Avenida Libertad y la costa.

Pero el 7 de febrero sigue con un encuentro netamente de mujeres: con la muy joven Ine Maguire, las amantes del folclore Tamara López y Florencia Cosentino, los tangos de Karina Levine (quien pronto volverá a ser la Condesa en la despedida de «Drácula» en el Luna Park) y la banda Coronados de Gloria, con la actriz Gloria Carrá a la cabeza, que viene girando por la Costa, el Gran Buenos Aires y con varias veladas en El Picadero porteño.

El público podrá acercarse a escuchar música pero también a canjear sus dos eco ladrillos por un agua mineral y escuchar a las mejores bandas del circuito local y nacional, para entretener y concientizar sobre la necesidad del cuidado de su ambiente y del agua.