Continúan las muestras de Eduardo Martín, Marcelo Merino, Sebastián del Hoyo y Sofía Sartora en el Auditorium

Los artistas marplatenses continúan exponiendo sus obras en cuatro muestras individuales de pintura durante la temporada de verano. El acceso es gratuito y permanecerán abiertas hasta fines de febrero.

La muestra de los artistas Eduardo Martín, Marcelo Merino, Sebastián del Hoyo y Sofía Sartora sigue habilitada al público en los diferentes espacios de Artes Visuales del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes como parte de la programación veraniega organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires en Mar del Plata y podrá visitarse de martes a domingos de 20 a 23 con acceso gratuito.

«Salida de emergencia», de Eduardo Martín, es la exhibición principal en el Foyer alto y Foyer bajo. Pintor, dibujante y curador, Martín realizó numerosas muestras colectivas e individuales en nuestro país, España e Italia. Sus obras forman parte de colecciones privadas de Madrid, Barcelona, Alicante, París, Berna, Venecia, Padova; Nueva York y Buenos Aires.

En el Paseo de la Imagen I se exhiben las pinturas del artista Marcelo Merino y en el Paseo de la Imagen las de Sebastián del Hoyo. En tanto, en el Espacio Vitrina habrá una intervención de Sofía Sartora.

Por su parte, en el Hall de la sala Jorge Laureti del Centro Comercial del Puerto (Local 9 – Zona restaurantes) continúan las muestras que reúne los planos originales de la construcción del Puerto y los trabajos del taller de fotografía del programa Envión “Puerto Adentro”.

Las mismas estarán habilitadas con todos los protocolos sanitarios vigentes.