Pichetto recibió a referentes del peronismo municipal de la Provincia

En los últimos días Miguel Ángel Pichetto mantuvo una abultada agenda centrada en la construcción de un espacio plural que sume apoyos y peronistas que trabajen en sintonía con Cambiemos.

Si bien en un principio se hablo de la posibilidad de abrir las PASO al peronismo de Pichetto compuesto por los excluidos de las listas del kirchnerista y sus hombres que retornaron del espacio Lavagnista de Consenso Federal, ahora no se descarta que estos dirigentes terminen integrándose en una misma lista de candidatos junto al Macrismo con el sello “Juntos por el Cambio”.

Con este objetivo, el día de ayer el senador nacional recibió a los referentes del peronismo municipal de la provincia de Buenos Aires y armadores políticos de distintos distritos electorales, quienes le manifestaron su total apoyo a la decisión de acompañar al presidente Mauricio Macri en la fórmula presidencial y también le expresaron su encolumnamiento para emprender las transformaciones que el país necesita y con “Juntos por el Cambio” corregir las políticas que hasta el momento no han dado resultado.

En el encuentro estuvieron presentes más de 38 secretarios generales de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires; entre los cuales se encontraba Marcelo Cardoso, secretario de Gral. Pueyrredon y armador de la quinta sección, de Gral. Villegas Horacio Betanzo, de Carmen de Patagones Alberto Castillo, de Cañuelas Marcos Peñaloza, de Gral. Alvarado Darío Cano, de San Vicente Juan Domingo Sosa, de Hurlingham Humberto Bertinat, de Tres de Febrero Oscar Ruggiero, de La Plata José María Villalón, de Deraux Correa Oscar, de Mar Chiquita José Luis Sota, de Madariaga Coronel y de Avellaneda Héctor Costa entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.