Entrega de Premios Concurso fotográfico “Omar Ramón Luque”

En el Hall Central del Palacio Municipal se realizará el lunes 24 a las 15.30 la entrega de premios del IV Concurso fotográfico organizado por el Circulo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata. La exposición de las obras finalistas ya se encuentra habilitada en el mismo lugar. El concurso sobre temas deportivos lleva el nombre del reportero gráfico Omar Ramón Luque de destacada labor en el diario “La Capital” quien ha sido premio Lobo de Mar al deporte y la cultura y recibirá el día lunes el reconocimiento que se merece.

El jurado en esta oportunidad ha estado integrado por los prestigiosos profesionales en el arte fotográfico de nuestra ciudad Christián Heit, Piero Introcaso, Mauro Vicente Rizzi, Víctor Ezequiel Rodríguez y Alejo Sánchez. El asesoramiento técnico estuvo a cargo de Mario DonatoTraietta y la coordinación de Cristián Hernán Bonora.

La primera edición en el 2016, en memoria de Néstor Alfonso, el ganador fue Diego Landi con su obra “Rayo”. Por su parte en el 2017, recordando a Manuel Ali “Alito” en la categoría profesionales el primer premio fue para Christián Hernán Martínez por su obra “En la cresta de la ola” y en aficionados Constanza Crego obtuvo el primer premio con su obra “Desafiando la Vertical”. La tercera edición en el 2018 en memoria de Norberto Gallardo tuvo como ganadores en profesionales a José Víctor Scalzo por “Nos vemos en Rusia” y en aficionados a.Nayla Lais Chiaro por “Focus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.