Optá y ganá: OSSE vuelve a otorgar premios

Optá y ganá: OSSE vuelve a otorgar premios

«Factura digital»

La empresa municipal sorteará este viernes importantes beneficios entre quienes tengan su cuenta al día y hayan optado por esta modalidad de pago.

Bonificaciones del 70 % en los servicios de agua, cloacas y mantenimiento del sistema pluvial.

Obras Sanitarias confirmó para este viernes 22 de julio una nueva edición del sorteo «Factura Digital», modalidad que cada vez suma más usuarios por su practicidad y aporte ecológico al evitar el uso de papel físico y que, como en otras oportunidades, beneficiará a 12 cuentas con importantes descuentos en los tres servicios que brinda la empresa: agua, cloacas y sistema pluvial.

De acuerdo a lo informado por OSSE, el evento se desarrollará en sede central a partir de las 13 hs y los ganadores, que deberán poseer su cuenta al día, no sólo serán contactados individualmente sino que además serán dados a conocer -inmediatamente finalizado el acto- por las redes sociales oficiales de la empresa. Este sorteo, que será fiscalizado por escribano público, arrojará 12 beneficiarios con  un descuento del 70 % en los servicios en el término de dos períodos consecutivos.

Por último, se recordó desde OSSE que  si bien hay que ingresar a la web oficial para adherir la cuenta a la factura digital (hoy con cerca de 62.000 adherentes), no se requiere registro personal ya que la inscripción se realiza en sencillos pasos de ágil procedimiento en https://app2.osmgp.gov.ar/oficinavirtual/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *