¡Participá del sorteo! Más de 60 mil personas se suman al sorteo de carpas de Punta Mogotes

El Complejo de Balnearios Punta Mogotes se prepara para recibir a miles de turistas en la próxima temporada de verano. Como parte de las propuestas atractivas para quienes visiten la ciudad, la Administración del Ente ha lanzado un sorteo promocional de carpas que ya cuenta con más de 60 mil inscriptos en tan solo dos semanas.

Los interesados aún tienen tiempo para participar, ya que la inscripción estará abierta hasta el jueves 7 de diciembre a las 9.00 horas. En ese momento se llevará a cabo el sorteo de las 90 carpas, el cual será supervisado por un escribano público y transmitido en vivo a través de la cuenta institucional de Instagram @puntamogotesmdq.

Fernando Maraude, Administrador General de Punta Mogotes, expresó su satisfacción por la gran cantidad de inscriptos: «Estamos teniendo un ritmo muy bueno en las inscripciones, la mayoría de ellas son de Mar del Plata, pero también hay personas de distintos puntos del país. Cada uno de los ganadores de las 90 carpas, junto con su estacionamiento correspondiente, tendrá la oportunidad de disfrutar de un mes gratis en alguno de los balnearios del complejo».

La posibilidad de contar con una carpa en Punta Mogotes durante un mes es sumamente atractiva, y se utiliza como una estrategia para promocionar y difundir las actividades del complejo balneario durante el verano, agregó el funcionario.

Para participar en el sorteo, los interesados deben registrarse y completar el formulario digital que se encuentra en la página oficial del complejo: https://puntamogotes.gob.ar. Tanto los ciudadanos de Mar del Plata como las personas de todo el país pueden anotarse.

NMDQ