Para fortalecer la programación de la temporada 2023, el Municipio recibe propuestas de artistas locales

Para fortalecer la programación de la temporada 2023, el Municipio recibe propuestas de artistas locales

Quienes deseen acercar nuevos proyectos o actualizaciones de espectáculos pueden completar el formulario en el siguiente enlace: https://bit.ly/3KW2D1T .

De cara a la temporada de verano 2023, la Secretaría de Cultura del Municipio ya comenzó a programar las propuestas para los diferentes escenarios como museos, salas teatrales y centros culturales. También, habrá actividades en diferentes plazas y espacios abiertos de la ciudad en el marco del tradicional Ciclo De Plaza en Plaza.

Para ello, la cartera ha dispuesto la recepción de propuestas y actualización de alternativas de solistas y elencos locales de música, teatro, danza y variedades, así como cualquier expresión escénica.

Quienes deseen acercar las propuestas y proyectos de espectáculos para la temporada de verano pueden completar el formulario en el siguiente enlace: https://bit.ly/3KW2D1T .

Cabe señalar que el objetivo es ofrecer a visitantes y residentes una gran variedad de espectáculos de calidad, así como brindar espacios a los artistas de la ciudad en los que puedan mostrar su talento y sus producciones. La iniciativa tiene como foco el fortalecimiento del empleo artístico y cultural.

Las propuestas seleccionadas se pondrán en escena en diversos lugares adecuados a cada tipo de espectáculo, tales como Villa Victoria, el Teatro Colón, Villa Mitre, el Espacio Tango, el Museo Castagnino, el Museo José Hernández, el Centro Cultural Soriano y los jardines de la Torre Tanque, entre otros, con programación a cargo de la Secretaría de Cultura, así como acciones en el marco de los programas que distribuyen presentaciones con entrada gratuita en espacios verdes y al aire libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *