Pacho O´Donnell y Alejandra Darin en «A la Izquierda del Roble»

En homenaje a Mario Benedetti, llega a la sala Payró, “A la izquierda del Roble” una obra de Pacho O´Donnell bajo la dirección de Daniel Marcove y con la actuación de Alejandra Darin.

Hasta el domingo 30 de enero a las 21 se presentará “A la izquierda del Roble” una obra de Pacho O´Donnell bajo la dirección de Daniel Marcove. La cita tendrá lugar en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes. La puesta forma parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y tendrá continuidad hasta el domingo 30 de enero.

“A la izquierda del Roble (Recordando a Mario Benedetti)” es un homenaje al gran escritor uruguayo que supo interpretar y expresar las esperanzas y los infortunios de los pueblos latinoamericanos. También nos habla del amor como nadie. ¿Quién no quiso amar o ser amado con una de sus poesías? El escritor tejió fuertes lazos con nuestro país donde vivió varios años de su exilio por razones políticas.

El espectáculo es un recorrido por su vida, sus ideas, su poesía, su compromiso, su humor, también las canciones que sus poemas inspiraron en músicos como Juan Manuel Serrat, Silvio Rodriguez, Daniel Viglietti, Alberto Favero. El título de la obra es el de una de sus más bellas poesías.

Además de Pacho O´Donnell en escena, el elenco se completa con Alejandra Darin, Sergio Vainikoff (pianista, compositor, y arreglador musical) y Marcelo Balsells.