Pablo Molinari regresa con “Pequeñas Cosas Fundamentales”

Pablo Molinari regresa con “Pequeñas Cosas Fundamentales”

Este domingo a las 22 Pablo Molinari volverá con “Pequeñas Cosas Fundamentales”, su tercer unipersonal de comedia, en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, San Luis 1750, Mar del Plata.

Un show en el que Pablo cuenta datos, experiencias, curiosidades que fue acopiando durante toda su vida. La música cuando no existía internet, los juegos de la infancia, la religión, los caminos raros que toma nuestro cerebro, las redes sociales y muchos temas más, en el que posiblemente sea su unipersonal más introspectivo, con material que nace de sus entrañas. Un recorrido algo ecléctico por todas esas pequeñas cosas que nos marcan. Esas pequeñas cosas fundamentales.

Pablo es uno de los comediantes con mayor crecimiento en los últimos años, cosechando más de 1 millón de seguidores entre sus redes sociales donde publica videos y gráficos matemáticos sobre la vida cotidiana con un alto grado de identificación y de humor.

Dueño de un humor inteligente, grabó para Comedy Central Latinoamérica, y suma dos nominaciones para los premios Estrella de Mar como “Mejor Unipersonal de Humor” y “Mejor Show de Stand Up”.

Participó también como comediante en Bendita TV, Hora de Reír, Ciudad Emergente y representó al país en cuatro ocasiones en el Festival Internacional de Stand Up Comedy en Costa Rica.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro de 13 a 20 horas, con tarjetas de débito y crédito VISA, MASTERCARD o CABAL llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

publicado por Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.