Organizan una clase abierta de Biodanza

Organizan una clase abierta de Biodanza

Hoy martes 19 de abril se celebra el Día Mundial de la Biodanza en conmemoración al nacimiento de su creador, Rolando Toro. Por tal motivo, en Mar del Plata, se realizará una clase abierta a toda la comunidad.

La actividad, gratuita, tendrá lugar el domingo 24 de abril a las 16:30 en el Polideportivo Che Guevara del Barrio Jorge Newbery.

«Después de más de tres años tenemos nuevamente la posibilidad de festejar el Día de la Biodanza en una gran fiesta.¡ Reencontrarnos para celebrar la vida !», expresaron desde la organización.
La Biodanza es un sistema de integración humana, renovación orgánica, reeducación afectiva y re-aprendizaje de las funciones originarias de la vida. Su metodología consiste en inducir vivencias integradoras, por medio de la música, el canto, el movimiento (danza) y situaciones de encuentro en grupo para profundizar en el autoconocimiento.

Para asistir a la actividad del domingo no es necesario saber bailar y se recomienda llevar ropa cómoda, botellita de agua y ganas de compartir. Quienes vayan en transporte público, se recuerda que llega hasta el lugar la Línea 562.

Organiza la Red de Facilitadores y la Escuela de Biodanza Mar del Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.