NoticiasMDQ felicita a Marcelo Pérez Peláez por su cumpleaños número 49

Hoy, 4 de marzo de 2023, NoticiasMDQ quiere hacer una pausa en su agenda informativa para celebrar el cumpleaños número 49 del abogado, consultor político, comunicador y escritor, Marcelo Pérez Peláez. Marcelo nació un 4 de marzo de 1974 en la ciudad de Mar del Plata, en pleno festejo de carnaval y en el año del centenario de la ciudad. Este día tan especial nos brinda la oportunidad de reconocer  su humanidad y reconocer sus logros y contribuciones a la sociedad y al campo de la comunicación.

Marcelo se ha destacado en la comunicación y la aplicación de la tecnología en la misma. Con su amplia experiencia en el ámbito, ha demostrado una pasión por la creatividad humana y la tecnología, y su capacidad para fusionar ambos para crear nuevas posibilidades en la sociedad actual. En sus publicaciones se puede encontrar un enfoque centrado en la tecnología y la comunicación, y la importancia de encontrar un equilibrio entre ambos para desarrollar todo nuestro potencial y llegar a horizontes cada vez más lejanos.

Peláez es también un prolífico autor de varios libros, entre ellos «La Política Comunicada», «Destino Audiencias» y «Deconstrucción de Hábitos», todos ellos en coautoría con Flavio Diez y enfocados en la aplicación de la tecnología y la comunicación en diferentes aspectos de la vida, incluyendo la política, el marketing y la vida cotidiana. Sus obras han sido reconocidas y valoradas por el Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon y el Senado de la Provincia de Buenos Aires, y también ha participado en la 46° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en 2022.

En el ámbito de la cultura local Marcelo ha sido reconocido con el Premio Enrique y ha integrado numerosas veces el Jurado Oficial de los Premios Estrella de Mar, así como el de la Fiesta Nacional del Mar 2018. Su pasión por la música y la fotografía lo han llevado a recorrer escenarios locales e integrar la galería virtual de Arte Fares Taie.

En NoticiasMDQ estamos orgullosos de celebrar el cumpleaños de nuestro director y personaje tan especial en nuestra comunidad. Ojalá nos siga inspirando y motivando, y le deseamos a Marcelo Pérez Peláez un feliz cumpleaños y muchos años más de éxito y logros en su carrera.

Recordamos la frase que siempre él nos recuerda y que resume su pasión por las labores que emprende: «El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito. Si amas lo que haces, tendrás éxito.« – Albert Schweitzer.

¡Felicidades querido Marcelo! 

prensa@noticiasmdq.com