No Te Va Gustar vuelve a Mar del Plata

Será el sábado 23 de abril, desde las 20 en el Estadio Once Unidos (Roldán 52). Las entradas se encuentran a la venta por sistema articket.com.ar y en puntos de venta: La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420), Cónex (San Martín 3263) y ADN Store (Calle 61 2812 – Necochea).

No Te Va Gustar anuncia el primer tramo de su gira por Argentina.

Este será el puntapié inicial de su tour internacional que continuará por México, y seguirá por España y varios países de Latinoamérica que la banda irá informando próximamente.

En el marco de la presentación oficial de su último disco de estudio «LUZ» (nominado a mejor álbum de rock en los Latin Grammy), el tour comienza en Argentina con 11 fechas confirmadas para el mes de abril en las ciudades de Rosario, San Luis, Mendoza, San Juan, Santa Rosa, Bahía Blanca, Cipoletti, Trelew, Comodoro Rivadavia, Mar del Plata y Tandil.

Para mayo volverá a México donde recorrerá CDMX, Guadalajara, Monterrey y Queretaro.
Además de presentar su más reciente trabajo discográfico, hará un recorrido por todos los hits de su carrera con canciones de sus 10 álbumes de estudio y 27 años de trayectoria.

Como cada show de No Te Va Gustar, será una celebración, y este año aún más ya que vuelve a girar por el mundo luego de casi dos años; después de haber finalizado el 2021 a lo grande, coronándose en diciembre como una de las bandas más convocantes del rock en español del Río de La Plata con shows multitudinarios en Montevideo y Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.