Música y Ecología con De Plaza en Plaza Eco desde el domingo 10


De manera gratuita y con la posibilidad de canjear eco botellas por agua mineral, el ciclo comenzará finalmente el 10/10 en el Primavesi

Tras suspenderse a causa del clima del pasado fin de semana, con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura Municipal se llevará a cabo desde el 10 de octubre y todo noviembre el Festival de Plaza en Plaza Eco, en una serie de fechas donde el cuidado del medio ambiente será el objetivo, además de compartir música, foodtrucks, espacios abiertos, charlas, acciones de reciclaje y bio construcción.

El Parque Primavesi (Urquiza y Paso) y la Plaza España (Libertad y la costa), serán los escenarios donde el público podrá acercarse a escuchar música pero también a canjear su eco ladrillo (2) por un agua mineral Sierra de los Padres.

La cultura y la ecología se dan la mano a través de actividades y artistas locales, para entretener y concientizar a los marplatenses sobre la necesidad del cuidado de su ambiente y del agua.
La grilla de shows será, durante octubre en el Primavesi: 10/10 Los Eternos, Ariel Torres e Ininputables, el 17/10 La Valentina, NCL y La veredita orquesta y el 24/10 con Los Eternos y Santi Guarco.

En noviembre, en fechas a confirmar en Plaza España, se presentarán Qurcuma, Florencia Cosentino, Rm2, La revuelta, Juano, entre otros.

Acompañan las acciones PAD Estudio, Depósito Juncal, El Rey del Ahorro, Municipalidad de Gral. Pueyrredón y Agua Sierra de los Padres