Música, arte y diversión: Descubrí todo lo que Chauvin tiene preparado para su segundo aniversario

La cita es el próximo 6 de abril desde las 19h, las entradas ya se consiguen online o en boletería.

Chauvin, el centro de creación ubicado en San Luis 2849, anunció que el 6 de abril de 2024 festejará sus dos años con un festival lleno de actividades y shows para todo público con motivo de la celebración de su segundo aniversario.

Habrá espectáculos tanto en el soundroom, como en el patio, terraza o salón y feria en el primer piso. Para los que deseen Microteatro, también habrá funciones disponibles en la fecha. El complejo propone disfrutar de una jornada completa llena de música, arte, recreación y esparcimiento.

A tan sólo dos años de su apertura logró traer una propuesta completa a la ciudad que incluye cine, Microteatro, música en vivo, charlas, conferencias, gastronomía y diversión.

2 AÑOS SE CELEBRAN

El 6 de abril conmemoran su segundo aniversario con un festival desde las 19h para todo público y gustos. En cada espacio tendrán actividades.

En el subsuelo se podrá disfrutar de Microteatro, un concierto inmersivo comandado por Marteleur B2B Otrera y se suma como ficha especial de la noche la banda Barco, oriunda de Buenos Aires y compuesta por Alejandro Álvarz en voz y guitarra, Justo Scipioni en bajo y coros, Ramiro Cremona en teclado y coros y Francisco Álvarez en batería y samplers. Barco explora el formato canción, mediante bases orgánicas y electrónicas, en un juego que conduce al trance pop.

En el patio estará Walter Rúa cantando lo mejor de Sabina y luego Los gallos cumbia para hacer mover a todos con el ritmo de la cumbia.

En el primer paso, en su salón Project Room se realizará una feria de emprendedores con más de 15 proyectos marplatenses y también habrá flash tattoo.

En el soundroom desde las 20h estarán las bandas Nada Personal, tributo a Soda Stereo, Legend tocando lo mejor de Bob Marley y la banda de rock Va estar todo bien.

Las entradas se consiguen en boletería o en la web entradas.chauvin.com.ar

Los early tickets tienen un valor de $3000.- (incluye el acceso a todo menos al show de Barco) y luego $6000.- con acceso a todo inclusive el show de Barco.

NMDQ