Movidas radicales: otro espacio se desprende de “Adelante” y se suma al apoyo de Nicoletti, de “Evolución”

A dos semanas del cierre de listas para la interna del 13 de noviembre de la Unión Cívica Radical de La Plata, este sábado se produjo un nuevo desprendimiento en “Adelante”. Se trata de referentes del Ateneo Amaya, entre ellos Agustina Quinterno y César Camacho, quienes anunciaron que apoyarán a la propuesta que encabezará Pablo Nicoletti, referente de “Evolución”.

Este sábado se concretó la incorporación del Ateneo Amaya para dar apoyo a la postulación del secretario del Instituto de Políticas Sostenibles de la Municipalidad de La Plata, Pablo Nicoletti, como presidente de la Unión Cívica Radical en las elecciones internas del 13 de noviembre.
El Ateneo Amaya era parte de “Adelante”, espacio que a nivel provincial se identifica con el titular del Comité Provincia, Maximiliano Abad.
Agustina Quinterno es una referente juvenil importante con perfil político y técnico; mientras que César Camacho posee larga trayectoria en las filas de la Juventud Radical.
Varios sectores juveniles de “Adelante” se están sumando a la propuesta de Nicoletti para conducir el radicalismo. Recordemos que hace dos semanas se formalizó el ingreso del referente Ignacio Gando, también de Guillermina Duva entre otros.

En el encuentro, además de los nombrados estaba la concejal Manuela Forneris y la referente Lorena Prieto.