Moria Casán acompanó a autoridades de la Provincia en el estreno de Tarascones en Mar del Plata

A sala llena, la comedia Tarascones suma ovaciones del público en la temporada de teatro de Mar del Plata con funciones hasta mañana (domingo 8/1) y el regreso del jueves 2 al domingo 5 de febrero.

Anoche, con localidades agotadas los mil espectadores que colmaron el espacio principal de Auditorium aplaudieron de pie a las protagonistas Alejandra Flechner, Paola Barrientos, Eugenia Guerty y Susana Pampín.

Entre la platea, compartiendo el grato momento con las y los asistentes estuvieron el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, la titular de Anses Fernanda Raverta, la presidenta del Instituto Cultural Florencia Saintout; la subsecretaria de esa cartera provincial, Victoria Onetto y artistas como Moria Casán acompañada por su pareja y dirigente político Fernando Galmarini, entre otros.

La obra escrita por Gonzalo Demaría, bajo la dirección de Ciro Zorzoli, realizará cuatro funciones en el inicio de la temporada estival y regresará del 2 al 8 de febrero.

La comedia pone en acción a cuatro amigas que al cabo de unas horas y llevadas por la circunstancia, habrán dicho más de lo que en otro momento se hubieran animado a decir.

Tarascones

Como es habitual, Zulma, Martita, Estela y Raquel, señoras de clase acomodada, se reúnen para compartir una tarde de té, charlas y juego de canasta. Pero esta vez un hecho inesperado, un crimen, altera el programa y convierte al living de la casa de Raquel en «la hoguera donde se ejecutará a la bruja malvada».

Desde el comienzo el suspenso se apropia del clima de esta obra que tiene la particularidad de estar escrita en verso.

Localidades: $900.- por plateanet o en la boletería del teatro (Bv. Marítimo 2280).