Mile padece cáncer y necesita ayuda para continuar con su tratamiento

Milena es una joven de 17 años, es marplatense y fue diagnosticada con sarcoma de Ewing, un cáncer “poco frecuente y agresivo”. Actualmente es tratada en Capital Federal, en el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, desde octubre del 2021.

“A través de una resonancia se pudo ver el tumor que nacía desde el músculo psoas hasta las vértebras, queriendo entrar al canal medular”, indicó Paula, mamá de Milena.

Sus padres no tienen obra social y Milena debía ser atendida en el Hospital Interzonal General de Agudos, donde uno de los cirujanos les aconsejó el traslado a la Ciudad de Buenos Aires por tratarse de una cirugía compleja y por las demoras en el nosocomio.

“La última operación para extirpar el tumor fue en mayo, y gracias a Dios, la quimioterapia funcionó porque se disolvió, pero debe continuar con tratamiento de rayos en simultáneo con las quimioterapias que le faltaban”, expresó Paula.

Los papás y el hermano de Milena debieron mudarse para acompañarla en su tratamiento y necesitan de la solidaridad de la gente para costear gastos de hospedaje y aquellos que se desprenden del tratamiento, debido a que el hospital solo cubre la quimioterapia.

“Como padres estamos limitados para conseguir trabajo porque son constantes las internaciones. Estamos alquilando y no tenemos ingresos de ningún tipo, solo ayuda de nuestra familia y el apoyo de la gente. El hospital no brinda hospedaje y desde la Municipalidad de Mar del Plata no se contactaron ni recibimos ningún tipo de ayuda”, sentenció Paula.

“Aún no sabemos cuantos meses nos deparan, con esto nunca se sabe. Los médicos no nos dicen para no crearnos falsas expectativas. Por eso, necesitamos de la solidaridad de las personas para solventar los gastos y continuar con el tratamiento de Milena”, finalizó Paula Palacios.

MEDIOS PARA COLABORAR

Donaciones al Banco Nación
• CBU: 0110350030035030972633
• Mercado Pago – CBU: 0000003100058545545021
• Alias: basta.ciclo.alamo.mp
• Titular: Maria Paula Palacios

#ayudanosaayudar #solidaridad #entretodos #MardelPlata