Festival de Títeres

Con el multipremiado espectáculo “Juan Panadero” continúa en Festi Títeres, en LA BANCARIA, cálida y confortable sala, ubicada en San Luis 2069, a pasos de Plaza Mitre.

Siempre a las 16 hs, el Sábado 23, Domingo 24, Lunes 25 y Martes 26 se presentará esta obra de la compañía El Vagón de los Títeres dirigida por Daniel Di Lorenzo, utilizando los clásicos títeres de guante que interactúan continuamente con la platea infantil, convirtiendo a los chiquis en verdaderos protagonistas de la historia.

Homenajea al patriarca de los titiriteros argentinos, el mítico Don Javier Villafañe, inspirándose en sus ya clásicos personajes, en vivencias compartidas personalmente con el querido maestro, y en la historia real del panadero Don Juan Riera, inmortalizado en la zamba de Castilla y Leguizamón.

Apunta a rescatar la solidaridad, en contraposición al egoísmo, la avaricia, el individualismo.

Todo el público, e incluso el titiritero, toman partido, intentando ayudar al panadero en esta difícil jornada donde no faltará, acción, suspenso y mucho humor.

El valor de un hombre justo, la ciega avaricia de su oponente, y la participación del público determinan el resultado.  

El festival continuará hasta el Domingo 31 con “Los Títeres de Pablo García”, la compañía “Dedos Parlanchines” y “Andante Cocoliche”.