Mika Prada y Facundo Arana: embajadores de la Love Run en Mar del Plata

Ser solidarios es algo de todos los días. Y cuando decimos todos los días, incluímos sobre todo el 31 de diciembre porque, qué mejor que despedir el año brindando tu tiempo, tu alegría a los niños que más lo necesitan.  

Con ese espíritu nació la Love Run, el evento deportivo recreativo a beneficio de la ONG Palestra, que se realizará su 5ta edición el domingo 31 de diciembre a las 8 am para seguir creciendo en convocatoria de la mano de miles de marplatenses pero también de sus «Palestra lovers”: la rescatista e influencia sobre vida sana y naturaleza Mika Prada, reconocida como Mika Rescatista de Animales, y el actor Facundo Arana, que hará temporada teatral este 2024 en Mar del Plata.

Ambos comparten valores vinculados al cuidado de la naturaleza, de la salud, de la solidaridad y el amor hacia nuestros entornos y serán quienes encabecen esta correcaminata familiar llena de energía y que visibiliza a Palestra, la problemática que aborda y los logros alcanzados.

El dinero recaudado será destinado a continuar con el su objetivo de brindar oportunidades y mejores condiciones de vida para todos los chicos y chicas del hogar, puntualmente en el 2024 dando un gran impulso al área deportiva con el Club Deportivo Palestra, a través de un sistema de becas deportivas, su construcción y mejoras en el equipamiento.

LOVERUN PALESTRA es una propuesta que contiene un altísimo grado de responsabilidad social, un valor que hoy es considerado indispensable para que el mundo pueda desarrollarse de una manera sostenible. Esto se hace posible gracias a la colaboración de personas, empresas, y organismos públicos y privados.

Las inscripciones aún se encuentran disponibles en el subsuelo del Shopping Los Gallegos de 10 a 20 hrs, donde también del 28 al 30 de diciembre se hará entrega de los kits para el domingo, todos listos, ayudar a los más pequeños con esta correcaminata de 5k, desde Plaza España a Constitución.

NMDQ