Mendoza llega a Mar del Plata para promocionar su oferta turística

Mendoza llega a Mar del Plata para promocionar su oferta turística

El Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza, junto a instituciones turísticas del sector privado realizarán esta semana la presentación del Destino Mendoza en la Ciudad de Mar del Plata en un evento que se realizará con representantes de los medios de comunicación local y operadores turísticos.

El #TeamMendoza propondrá, con miras a las vacaciones de invierno 2022, «la mejor gastronomía con los vinos más ricos, mucha diversión en la nieve, paseos de compras y una variada agenda cultural para todas las edades».

Firma de Convenio de Colaboración Turística con el Ente Mendoza Turismo

Asimismo, este lunes a la mañana  en la sede del EMTur, se realizará la firma de un «Convenio de Colaboración Turística» entre el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata y el Ente Mendoza Turismo, con el objetivo de establecer un compromiso conjunto y promocionar y difundir sus atractivos turísticos, para lo cual se coordinarán acciones conjuntas que permitan el incremento del turismo en ambas ciudades.

Estarán presentes en la conferencia y firma del convenio el Presidente del Ente Municipal de Turismo, Bernardo Martin; y el Presidente del Ente Mendoza Turismo (EMETUR), Marcelo Montenegro.

 

prensa@noticiasmq.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *