Comunicar MDP: el periodismo celebró una gala inolvidable

Comunicar MDP: el periodismo celebró una gala inolvidable

El Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata y el Sindicato Empleados de Comercio – Zona Atlántica (SECZA) reconoció a hombres y mujeres de los medios de comunicación en una noche de gala, que tuvo lugar este sábado 2 de julio, a partir de las 20, en las instalaciones de CRIM, ubicadas en Laguna de los Padres.

Las distinciones Comunicar MDP 2022 ponderaron las trayectorias «de quienes dejaron huellas en la radio, la televisión y la prensa de la ciudad» en áreas diversas: periodismo, locución, fotografía, cámaras, producción y operación técnica.

En ese marco y para dar comienzo se realizó recientemente una distinción al periodista, al «maestro» Mario Trucco, de gran trayectoria en radios, televisión y gráfica; en tanto que en la noche ayer el sindicato cuya conducción está a cargo de Guillermo Bianchi, Rogelio Luis Zumpano y comisión directiva, realizó una ceremonia que tuvo enorme repercusión en la comunidad local.

«Querer es poder. Un premio que nació de la inspiración, de una idea, pero la inspiración te tiene que encontrar trabajando, seguramente, basado en ese concepto fue plasmo en escasos dos meses. Los mismos sueños, las mismas ilusiones. El Círculo de Periodistas Deportivos y el Sindicato de Empleados de Comercio lo hace posible. La pasión nos une y la historia nos motiva», refirió José Luis López en carácter de presidente de la institución que nuclea a los periodistas deportivos de la ciudad.

Los presentes y homenajeados compartieron en las redes sociales sendos posteos que dan cuenta respecto a que la primera edición del premio fue un verdadero éxito y que, seguramente, se transformará en un clásico marplatense en los próximos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adrián Maucci (@adrianmaucci)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.