Macri elogió la gestión de Montenegro en Mar del Plata: «Demuestran que el cambio es posible»

Este año electoral es una oportunidad para que los políticos de todo el país visiten Mar del Plata y aprovechen la gran visibilidad nacional que la ciudad ofrece. El ex presidente y líder del Pro Mauricio Macri fue uno de los que aprovechó la temporada  y utilizó su visita para reflexionar sobre el liderazgo y el futuro político del país.En este marco, elogió la gestión del intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro.

En tal sentido Macri refirió que la reunión que se realizó el jueves en La Normandina, Playa Grande  «Fue un día muy lindo de reflexión sobre el liderazgo, el futuro y el «para qué» de estar acá, de hacer política. Por ello, quiero aprovechar para felicitar al intendente Guillermo Montenegro, cuya gestión es un claro ejemplo de este «para qué»: bajo su liderazgo, Mar del Plata pasó de ser una ciudad que arrastraba años de desidia, desempleo y problemas, a una ciudad donde hoy hay orden, superávit, austeridad y respeto.«


«Algunos logros de la gestión de Guillermo en Mar del Plata, como el récord de turismo e impulso de la construcción, menos empleos públicos, eliminación de tasas y trámites, equilibrio en las cuentas y nuevas industrias, demuestran que el cambio es posible.», enfatizó. 

Finalmente expresó que «Destaco el ejemplo de Guillermo en Mar del Plata porque además de encarnar perfectamente el «para qué» estamos acá, nos muestra cuál es el cambio que debemos ofrecer como candidatos y gobernantes en 2023.»