Matias Desiderio a favor de los pueblos originarios

El es uno de los integrantes de Pelicula ‘Tropico» que se recientemente se estrenara en el Auto Cine de Palermo.

En dicho evento el actor asistió con un llamativo barbijo que en su inscripcion dejaba leerse un sentido mensaje que decia»RESPETO A LOS PUEBLOS ORIGINARIOS» . Sobre este tema Matias dijo lo siguiente «

«Creo que no solo en el pasado si no también el presente los pueblos originarios de todo el mundo incluyendo el de nuestro país fueron saqueados robados mal tratados y corridos de sus tierras , atacando sus religiones su cultura sus costrumbres destruyendo sus raíces , estos pueblos sufren mucho es muy tridente e injusto», refirió.

Desiderio se siente un defensor de los pueblos originarios y asegura que la vida le ha dado la posibilidad de conocer sus realidades cosa que lo hace defwnsor a ultransas de esta gente, respetados por muchos y olvidades y atropellados.

Matias Desiderio, al comenzar la pandemia, decidió volver a la Argentina y espera volver pronto a Los Angeles donde lo espera un film demoradonpor el tema que atraviesa el mundo.

Actualmente se encuentra pasando un gran presente porque 3 de sus trabajos cinematograficos estan en pleno auge y se han convertido de gran interes nacional e internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.