“Marte Baby shower”- Estreno Nacional “Hombres en cinta” o “Que lo tenga el otro”

En un supuesto e imaginario mundo donde los varones podrían estar embarazados la exitosa autora Patricia Suárez ( Despojo, Benilde, Nina, Disparos por amor, entre otras) plantea un baby shower entre cuatro amigos que estan transitando el embarazo. Una comedia original, distinta y divertida donde aparecen muchísimos interrogantes: ¿Cómo sería si los hombres también pudiesen estar embarazados? ¿Qué pasaría si se pudiese elegir que el cuerpo lo ponga el otro o la otra integrante de la pareja? ¿Si éste lo tengo yo y el próximo lo tenés vos? ¿Qué temores tendrían los hombres? ¿Cómo atravesarían todo lo inherente a la gestación y a lo que la rodea? ¿Cómo enfrentarían sus dudas y temores ante el parto? ¿Los conflictos personales serían los mismos? ¿Estarían a la altura de las circunstancias?.

Miedos, preguntas existenciales, viejos amores, sexualidad, religión, abandonos, salud, todo orbitando a estos cuatro padres «embarazados» que se reúnen en un Baby shower muy particular que, a modo de juego teatral, hará reír, reflexionar y provocar replanteos de muchísimas cosas.

Nacho Cabral, Waly Delgado, Leandro Gerlero y Marcelo Rigl son los actores que dirigidos por Emiliano Fernández conforman este elenco que tiene el desafío de llevar adelante esta propuesta original y ocurrente que hará reír y reflexionar.

Asesoría de imagen en vestuario y escenografía: Carla De Stefano – Sol Deangelis por Instituto Superior de diseño Palladio.

Gráfica y Spot: Julián Gil y Cielo Fernández
Producción ejecutiva: Marcelo Rigl
Duración aprox.: 1h.

Estreno : 18 de Noviembre – 21 hs.
Funciones Temporada 2022 – 2023: Sábados de Enero y Febrero 20 hs.
Sala Melany del Centro de Arte Radio City – Roxy – Melany , San Luis 1750 , Mar del Plata