María Becerra suma nueva fecha en Mar del Plata

Además del show apto para todo público programado para el jueves 20 de enero en AtPARK, la cantante más escuchada de argentina sumó una nueva función exclusiva para mayores de 18 años el sábado 22 de enero.

María Becerra llega este verano a Mar del Plata para presentarse en AtPARK, el festival que ya es el nuevo punto de encuentro del verano. Con éxito en ventas para el show apto para todo público del jueves 20, la cantante más escuchada de argentina sumó una nueva función exclusiva para mayores de 18 años el sábado 22 de enero en el mismo escenario.

Las anticipadas para los dos shows pueden adquirirse a través de sistema FullTicket.com, y desde este miércoles 12 de enero se podrán conseguir también en el Rapipago ubicado en el subsuelo del Paseo Aldrey (Sarmiento 2685).

«La nena de Argentina» se presenta en AtPARK, el festival que desde este fin de semana ya puso a bailar a marplatenses y turistas al ritmo de los artistas y DJs más escuchados de la escena nacional e internacional.

El jueves 20 de enero el evento es apto para todo público, por lo que grandes y chicos podrán disfrutar de su artista favorita sonando en vivo en una noche inolvidable en AtPARK. La función del sábado 22 es exclusiva para mayores de 18 años y las puertas del predio estarán abiertas desde las 00, para bailar hasta el amanecer en una verdadera fiesta frente al mar.