Maradona llegó a Madrid y convocó a Perotti

maradonaEl entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, llegó a Madrid, las 16.10 hora local, acompañado por su cuerpo técnico y dirigentes, y anunció la convocatoria de Diego Perotti, volante del Sevilla.
Con signos de cansancio y sorprendido por la gran cantidad de medios, Maradona llegó al hotel Mirasierra de la ciudad de Madrid, donde el seleccionado argentino estará concentrado de cara al partido del sábado que viene.
Apenas llegó al hotel, el entrenador del seleccionado junto a los dirigentes y su cuerpo técnico se fueron a almorzar, comida que compartieron con varios jugadores.
Entre los futbolistas que llegaron se encuentran Cristian Ansaldi, Gabriel Heinze, Martín Demichelis, Esteban Cambiasso y Ezequiel Lavezzi.
En tanto, Maradona tomó la decisión de convocar al hijo del ex delantero de Boca debido a que varios de los citados para este partido ante España arrastran lesiones musculares.
Los dos que mas grave están son Jonás Gutiérrez y Sergio Aguero, quienes serán esperados hasta último momento.
Perotti se sumará en las próximas horas a la concentración argentina en Madrid y es otro de los futbolistas que hace tiempo que viene siguiendo Maradona.