Emocionante Final para la Mar del Plata CHALLENGE CUP en el Naútico

Mujeres Club NauticoCon marcado éxito se disputó este campeonato bajo la organización del Club Náutico Mar del Plata, donde se enfrentan dos equipos por vez en embarcaciones similaresde la clase J24. La cancha de regatas estuvo ubicada dentro del antepuerto y las regatas fueron arbitradas por el jury Gustavo Bernabei .
Participaron un total de 4 equipos, tres locales del Club Náutico Mar del Plata (Silva, Ruiz Barlett y Gwozdz) y uno proveniente de Buenos Aires y liderado por Manuela Saubidet
El día sábado se disputaron 2 round robins, con vientos regulares del Sudeste, quedando Martina Silva y su equipo en indiscutible primer lugar con 5 victorias de las 6 regatas disputadas. 2do se ubicó el equipo de Cecilia Ruiz Barlett con 3 ganadas y 3 perdidas, al igual que Cecilia Gwozdz quien quedo tercera en esta ronda inicial por el método de desempate y en cuarto lugar se ubicó Saubidet con 1 ganada y 5 perdidas.
El día domingo corrieron la final los equipos de Silva y Barlett, mientras que el tercer puesto lo definirían entre Gwozdz y Saubidet, siendo ambos match al mejor de tres.
Las finales del día domingo fueron muy disputadas y ambas se definieron en la tercer regata de cada duelo. Martina Silva y su equipo compuesto por Lucia y Trinidad Silva y Constanza Vazquez se impusieron por 2 a 1 a Cecilia Ruiz Barlett, Laura Musa, Gabriela Santanna y Maru Bozzo. Mientras que por el tercer puesto Cecilia Gwozdz, Natalia Jenkins, Florencia Mantero y Virgina Erreguerena vencieron también por 2 a 1 al equipo de Manuela Saubidet, Mercedes y Victoria Travascio y Sofia Tedin.
De este modo la familia Silva cerró un fin de semana brillante, ya que Luis Silva y su yate MERCENARIO 4 se coronó campeón Argentino de ORC en aguas del Río de la Plata y sus hijas triunfaron en el match race de Mar del Plata.