Mar del Plata suspende eventos en Lima Park debido a quejas de vecinos

Mar del Plata suspende eventos en Lima Park debido a quejas de vecinos

La ciudad de Mar del Plata ha suspendido todos los eventos programados en Lima Park debido a las quejas de los vecinos de la zona sur de la ciudad sobre el excesivo ruido generado por las fiestas.

El municipio había aplicado varias sanciones previas al lugar, pero finalmente decidió suspender los eventos para evitar molestar a los vecinos.  «El volumen de la música y los peligros que generaban los eventos en inmediaciones de la avenida Jorge Newbery generó apercibimientos», expresaron desde el Municipio.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lima Park (@limapark.mdq)

El organizador del evento fue notificado de la normativa y se le exigió que cumpla con las regulaciones de ruido. La fiesta Saona Beach programada para este domingo también fue cancelada. Asimismo se ha aclarado que, a pesar de que el lugar cuenta con las habilitaciones necesarias, priorizan la tranquilidad de los vecinos.

Es de extrema importancia de equilibrar el turismo y el espacio público con el bienestar de los residentes de la ciudad. La tranquilidad de los vecinos debe ser una prioridad, especialmente en una ciudad como Mar del Plata, que se encuentra desbordada de gente y actividades durante todo el año. Es necesario que haya más controles para asegurar que el turismo y el entretenimiento no atenten contra la tranquilidad de quienes vivimos todo el año en la ciudad.

Foto: Lima Park Instagram

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *