Mar del Plata será nuevamente sede del Festival Nacional de Tango Pre La Falda

Mar del Plata será nuevamente sede del Festival Nacional de Tango Pre La Falda

Comienza la audición del Pre selectivo el 24 de Junio a las 14hs. en el «»Auditorio Museo Mar» con una ceremonia inaugural rememorando una fecha clave para el Tango en el aniversario de «Carlos Gardel. Abierto para todo público con entrada libre y gratuita.

Ésta convocatoria es para todos aquellos cantantes de tango amateurs o profesionales que participan en la selección de voces.

Los ganadores tendrán el pasaporte para participar en el gran «Festival» representando a nuestra ciudad que se realizará en el mes de julio del corriente año en el Auditorio Municipal «Carlos Gardel» de la ciudad de La Falda (Córdoba)._

El Festival Nacional de Tango más importante del país vuelve a ser Sede directa en nuestra Ciudad. Así mismo se desarrollara la Semifinal el dia 25 de junio a las 15hs. en el Auditorio de MUSEO MAR (Av. Félix U. Camet y López de Gomara) y la gran final tendrá cita el 26 de junio con un cierre de alto vuelo y dónde habrá un espectaculo final de la ultima ganadora Marplatense del Festival de La Falda «María Paz Villarreal» en El Argentino Bar a las 20hs. (Chacabuco 3627).

La competencia de cantantes de tango estará comprendida por las categorías voz femenina y voz masculina. Ambas categorías serán de participación libre.

La inscripción cerro el 21 de Junio y los honorables jurados del selectivo serán: Amelia Polverini, Luis Reales y Gabriela Moccia.

José Antonio Boccanfuso delegado local expresó que «la organización de este evento reúne a varios profesionales y técnicos de diferentes áreas, que hemos hecho historia para nuestra ciudad en la realización del Pre-Baradero 2019 (el más importante de la Provincia de Buenos Aires)». En dicha oportunidad nuestra ciudad fue por primera vez sede directa del festival y tuvo récord de inscriptos a nivel nacional. Asimismo en el Festival de Baradero 2020 nuestra ciudad se convirtió en la más premiada del país.

El equipo organizador del Pre La Falda también fue responsable el año pasado de que Mar del Plata vuelva a ser sede directa del Festival de Cosquín, tras 20 años. Allí contó con el aval del Club San Lorenzo de Mar del Plata y se logró que nuestra ciudad sea la sede con mayor cantidad de finalistas y consiga la consagración en Cosquín en la categoría solista vocal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.