Alguien en el mundo piensa en mí: voces que sobrevivieron al coronavirus

La pandemia de COVID-19 ha cambiado el mundo. Nos obligó a modificar radicalmente las normas de vida y ha desnudado graves fallas estructurales, económicas y de protección social.

Con el propósito de plasmar el drama que han vivido millones de personas alrededor del planeta y derribar ciertas descreencias, la productora marplatense Maldita Radio ha publicado un podcast con entrevistas a quienes han padecido, estudiado y luchado contra el coronavirus.

Esta mini serie de 7 episodios titulada Alguien en el mundo piensa en mí es un abrazo de contención a las historias humanas más adversas que personifican las distintas caras de la pandemia.
La idea y conducción del ciclo estuvo a cargo de Martín Echevarría, la producción de Juana Martí y la locución artística de Vanesa Spaulding.

Alguien en el mundo piensa en mí ya se puede escuchar gratis en Spotify, Google Podcast y Amazon Music Argentina.

Éste es el cuarto producto que Maldita Radio edita desde la plataforma Anchor: Martes de Misterio (con 4.8 millones de audiencia), Madurar (un podcast de Antares) y Vení te cuento (Colombia).

En Argentina, Colombia, Chile y México el consumo de podcast se ha triplicado en el último año y muchas marcas apuestan fuerte a éste formato que ya reúne 621 millones de oyentes únicos en todo el mundo.

Episodios https://open.spotify.com/show/3k3FXbLrlnbGwN2eaManSz?si=2I4gc0cHRYStOyYzUfXk7g&utm_source=whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.