Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, La Costa y Necochea con sol y una máxima de 27 grados

Los distritos bonaerenses de la Costa Atlántica presentaban este miércoles una jornada con cielo despejado, vientos moderados del noreste a 9 kilómetros por hora, y una temperatura máxima estimada en 27 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La ciudad de Mar del Plata amaneció con cielo despejado, humedad del 95 por ciento, vientos del norte a 3 kilómetros por hora y una temperatura de 19 grados.

En las localidades de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló, la temperatura esta mañana era de 19 grados, soleado, con vientos del noreste a 9 kilómetros por hora y una máxima prevista en 27 grados, igual que el resto de la costa bonaerense.

En tanto que, hacia la tarde-noche, se prevé que el cielo este acompañado de nubes con vientos del cuadrante noreste de entre 23 y 31 kilómetros.

Las balnearios de Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas amanecieron con cielo despejado, vientos del noreste a 9 kilómetros y una temperatura que a las 8 era de 19 grados centígrados.

Hacia la tarde y ya entrada la noche, se aguarda un cielo con nubes, acompañado por vientos del noreste de entre 23 y 31 kilómetros y ráfagas que rondarán entre 42 y 50 km/h, según el SMN.

Durante este miércoles, el cielo se mantendrá ligeramente nublado, con vientos del norte rotando al noreste a una velocidad que oscilará entre los 13 y 31 kilómetros por hora.

En Necochea y Quequén, el cielo permanecía despejado con vientos del norte a 3 kilómetros y, en las primeras horas de esta mañana el termómetro marcaba 19 grados.

Por la tarde y la noche se prevé el cielo aparezcan algunas nubes acompañadas con vientos del oeste rotando al sudoeste a una velocidad de entre los 13 y 22 kilómetros por hora, según el organismo nacional.

En tanto, en las localidades del partido de la Costa -Mar de Ajo, San Bernardo, Santa Teresita, San Clemente del Tuyú, Las Toninas, La Lucila del Mar, Costa Esmeralda, Costa Azul, Costa del Este, Nueva Atlantis y Aguas Verdes- el cielo se presenta despejado, con vientos del noreste a 9 kilómetros por hora y una temperatura que alcanzaba a las 8, los 19 grados, con una humedad del 90%.

Hacia la tarde noche, el cielo se cubrirá de nubes, con vientos del noreste a una velocidad de entre los 13 y 22 kilómetros por hora acompañado de ráfagas que rondarán entre los 42 y 50 km/h.