Mar del Plata permitirá la apertura de boliches nocturnos al aire libre en el verano

El municipio de General Pueyrredón permitirá durante la temporada de verano la apertura de locales bailables al aire libre, anunció el secretario de Gobierno local, Santiago Bonifatti.

El Gobierno de «la provincia (de Buenos Aires) nos comunicó que habilitó el entretenimiento, actividades culturales y la nocturnidad al aire libre en la temporada, lo que para nosotros es muy importante ya que de esta manera se evitará que puedan ocurrir fiestas clandestinas», dijo el funcionario a medios locales.

En ese marco, añadió que que «se profundizarán los controles de la nocturnidad y se realizarán operativos conjuntos con la policía bonaerense para que se respeten los protocolos».

Asimismo, se continuará «con los retenes en los accesos a la ciudad ya que eso nos permitirá saber cuántas personas ingresan y es una forma más de cuidarnos entre todos», sostuvo Bonifatti.

Respecto al Operativo Sol, el secretario de Gobierno destacó que «tendrá el mismo personal que la temporada anterior. Una tanda llegará el 15 de diciembre y el resto de los efectivos arribarán para fines de diciembre o comienzo de enero».