Mar del Plata Arena Fest: más de 90.000 personas vibraron con el triunfo Argentino

Sol, playa, mar y tres goles memorables hicieron que se viviera una jornada única en el Paseo Las Toscas. Con tres pantallas gigantes, una de ellas mirando hacia el mar, miles de marplatenses y turistas disfrutaron el partido de la Selección Argentina frente a Croacia.

Nuevamente el «Mar del Plata Arena Fest» cobijó a la hinchada más grande de la Argentina, ya que más de 90.000 personas disfrutaron de una tarde a puro fútbol y que no olvidarán jamás con el terminante triunfo 3 a 0 de Argentina ante Croacia y su pase a la final del Mundial de Qatar 2022.

Como en el partido anterior, el clima acompañó con sol y excelente temperatura, y permitió que miles de marplatenses y turistas pudieran seguir el cotejo de ambos lados del escenario, incluso desde la playa o metidos en el mar. Algo único en Argentina. Minutos antes que comenzara el partido hizo su presentación la banda musical Los Eternos Cumbia, que interpretó en vivo distintos temas musicales al tiempo que Adrián Maucci animaba a los presentes con sorteos y entrega de regalos. Finalmente el guitarrista Alejandro Sánchez ejecutó el Himno Nacional Argentino.

El «Dibu» Martínez sigue causando furor en la hinchada ante cada atajada o intervención, haciendo que los presentes corearan su nombre cada vez que el avión publicitario pasa sobre la playa con el cartel de «Dibu Te Amamos», o se despliega entre la gente la bandera Argentina de 100 metros de largo en la que se repite la misma leyenda de aliento.

La hinchada más grande de la Argentina está en Mar del Plata y así lo refleja la cobertura en el Arena Fest de todos los medios locales y también de los móviles de medios nacionales e internacionales, quienes transmiten en vivo y en directo a todo el país antes, durante y después de cada partido.

La sexta edición del «Mar del Plata Arena Fest» -la playa de la hinchada Argentina- ofreció servicio de food trucks con diferentes propuestas gastronómicas así como la presencia de Defensa Civil, Cruz Roja, Minoridad, sanitarios, seguridad y supervisión sobre el ingreso de bebidas alcohólicas. El próximo «Mar del Plata Arena Fest» con la Final del Mundo será el domingo 18 a la hora 12:00, cuando nuestra Selección deba enfrentar al ganador del encuentro entre Francia y Marruecos.