Mapa Productivo de Mar del Plata: Hay más de 1.300 empresas y el 72% son familiares

Fue presentado el Mapa Productivo durante una actividad coordinada por la UNMdP y la Secretaría de Desarrollo Productivo de la MGP.

La misma fue desarrollada ayer martes 2 de julio, en el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredón. Allí se presentó el estudio realizado durante 2018. Hay más de 1.300 empresas, distribuidas en su mayoría entre el parque industrial y el puerto.

Esta es la presentación de resultados del Mapa Productivo del Partido de General Pueyrredón, por iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Productivo y de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP), a través de su Fundación y de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCEyS).

Estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Productivo, Massimo Macchiavello; el Secretario de Comunicación de la UNMdP y Titular de la Fundación de la UNMdP, Mg. Alberto Rodríguez; y el Dr. Fernando Graña, Secretario de Vinculación con el Medio de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (FCEyN) de la UNMDP. Asistieron, además, las concejales Patricia Mabel Serventich, Cristina Coria y Vilma Baragiola, Claudia Rodríguez y Virginia Sívori.

Cabe mencionar que el Consejo Federal de Inversiones (CFI), mediante la contratación de la Fundación de la Universidad Nacional de Mar del Plata – UNMdP-, a través del Centro de Desarrollo Económico Territorial de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCEyS), con el aporte de la Municipalidad de General Pueyrredon, mediante la Secretaría de Desarrollo Productivo y Modernización -Dirección de Modernización e Información Estratégica-, por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y la colaboración de cámaras representativas de diferentes sectores industriales, emprendieron un nuevo relevamiento de empresas industriales del Partido, en el marco del estudio denominado «Mapa Productivo del Partido de General Pueyrredon».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.