Maldita Ramona se presenta en Ogham

La banda marplatense MALDITA RAMONA se presentará el jueves 12 de septiembre a las 21 hs en Ogham, ubicado en la calle Córdoba y Avellaneda de la ciudad de Mar del Plata.

Maldita Ramona se encuentra actualmente en pleno desarrollo de su nuevo material.

Entrada libre y gratuita. Reservas al 492 1966

MALDITA RAMONA
Es una banda de rock pop marplatense integrada por, Matias Anuncibay en voz, Maximiliano Gándola en guitarras y coros, Nahiara Anuncibay en teclados y coros, Gonzalo Quinta en bateria y Bruno Quinta en bajo y coros.
Maldita Ramona le debe su nombre a un viejo bar de la noche marplatense. También le debe la historia de algunas de sus canciones, que van por ese derrotero que es el desamor (o el amor). El resto de lo logrado por la banda se lo debe a sí misma, al trabajo, a la constancia, a su sonido. Se formó en 2012. A los pocos meses incorporaron a una quinta integrante, desde la cantera entró la hija de Matías en teclado y sequencer, Nahiara con tan solo 9 años.
El primer disco, llamado también “Maldita Ramona” está compuesto por diez canciones de rock/hard rock/pop rock. Está considerado de interés cultural por la Municipalidad de Gral. Pueyrredón.
En octubre 2016 lanzaron su segundo disco “Noticias del Mañana”, con 10 temas y 2 covers, “Para que sigamos siendo”de Eruca Sativa y “Shangai” de Leaving Moscú.
Durante el 2017 y 2018 hicieron giras por todo el país presentandose en Neuquen, Villa La Angostura, San Martin de los Andes, Santa Fe, Rosario y Cordoba, ademas de varias idas y venidas a Capital,Gran Buenos Aires y La Plata.

Publicó Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.