“Madame Tango”, la fuerza y la pasión del 2 x 4

Andrea Ghidone brilla en la noche de Mar del Plata con «MADAME TANGO» acompañada por Oscar Kreimer, músicos y bailarines marplatenses. Se presenta todos los miércoles y jueves de enero y febrero en Espacio Viamonte, un lugar único frente al mar.

Andrea Ghidone está acompañada por el músico saxofonista Oscar Kreimer, la cantante Karina Levine, los virtuosos bailarines Emmanuel Marín y su compañera Lola Rey, Leo Cubiella en bandoneon, Sabrina Striebeck en bajo y Juan Pablo Guzmán en piano.

Una orquesta en vivo y un destacado cuerpo de baile, con los que cada noche el público revivirá los mejores temas de nuestra música ciudadana, con una milonga general al finalizar para los que se animen a bailar. Una orquesta íntegramente formada por talentosos músicos marplatenses.

Con relatos sobre la historia del tango, las mujeres que fueron parte de los comienzos del 2×4, recuerdos sobre su relación con la música y clásicos del género, Andrea recorre la pista como solo ella sabe hacerlo, haciendo revivir la mística, la magia y la historia de nuestra música nacional.

“Madame Tango” se presenta en Espacio Viamonte, un renovado lugar que ofrece una experiencia diferente e innovadora, frente al mar. Una copa invitación como bienvenida se ofrece a las 21 hs. y el show comienza a las 22 hs. puntual.

Cabe recordar que en esta misma sala también tiene lugar el musical “Entre notas”, donde cada lunes y martes de enero y febrero, Facundo Arana junto con Oscar Kreimer y músicos marplatenses, interpretan canciones de todos los tiempos.

Las entradas para ambos espectáculos se encuentran a la venta en www.ticketek.com.ar.

NMDQ