Coca-Cola brinda un verano refrescante en Mar del Plata con música en vivo y actividades emocionantes

Mar del Plata, Argentina – Coca-Cola y su socio embotellador Reginald Lee están llevando a cabo una serie de eventos y activaciones en distintos puntos del país para dar inicio al verano 2024. Durante todos los fines de semana de enero, los visitantes podrán disfrutar de música en vivo y experiencias refrescantes en la costa argentina.

Uno de los principales eventos se llevará a cabo en el parador Horizonte Club de Playa, ubicado en Mar del Plata, donde los asistentes podrán disfrutar de recitales todos los sábados con artistas como FMK, Khea, Usted Señálemelo y Los Totora. Además, se transmitirán en vivo programas de Radio Urbana Play como «Perros de la calle», «Todo pasa» y «Vuelta y media», brindando entretenimiento para todos los gustos.

Además de la música, el parador contará con una variedad de actividades para disfrutar en la playa, proporcionadas por Sprite. Los visitantes podrán probar sus habilidades en una tabla de surf que funciona como un «toro mecánico» seguro y divertido. También habrá un aspersor de agua giratorio para refrescarse y disfrutar de una experiencia única. El parador ofrecerá Wi-Fi gratuito, servicio de reposeras y sombrillas, lockers para guardar pertenencias y puntos de carga para dispositivos móviles.

La música en vivo será una parte destacada de las activaciones de verano de Coca-Cola en Mar del Plata. El rapero y cantante de música urbana, Khea, inauguró la temporada de recitales el domingo 7 de enero, seguido por Usted Señálemelo el sábado 13 de enero, FMK el sábado 20 de enero y Los Totora cerrarán el line up el sábado 27 de enero.

Coca-Cola también estará presente con paradores en otras zonas del país, en colaboración con el embotellador Coca-Cola Andina. En Monte Hermoso se llevarán a cabo actividades físicas como zumba y fútbol playa, además de ofrecer sombrillas y música en vivo. También habrá paradores en Las Grutas, Córdoba y Corrientes, que contarán con espacios de descanso, juegos refrescantes y actividades deportivas como fútbol tenis y vóley. Al igual que en los demás paradores, también se ofrecerán recitales en vivo, brindando una experiencia musical inmersiva a los jóvenes.

La sustentabilidad también será un enfoque importante de las activaciones de Coca-Cola. En el parador Horizonte Club de Playa en Mar del Plata, se llevarán a cabo acciones de limpieza de playa y recolección de residuos en colaboración con la Cooperativa «CURA» y «UnidadCom». Además, se instalarán «Eco Puntos» y cestos clasificadores de residuos en todos los paradores, para fomentar la separación de plásticos, vidrios y latas desde el origen y facilitar su reciclaje y tratamiento.

Estas iniciativas están alineadas con el compromiso de Coca-Cola de recolectar y reciclar el 100% de los envases que pone en el mercado para el año 2030, bajo la iniciativa «Un Mundo Sin Residuos». Además, se espera que para 2025 todas las botellas sean 100% reciclables. En Argentina, los envases de Coca-Cola ya contienen en promedio un 14% de resina reciclada, demostrando el compromiso de la compañía con la sustentabilidad.

Con música en vivo, actividades refrescantes y un enfoque en la sustentabilidad, Coca-Cola está inaugurando el verano 2024 de una manera refrescante y emocionante en todo el país.

NMDQ