Lucia Albornoz presenta su nuevo audiovisual “Derechos Humanos”

La cantante y Embajadora cultural marplatense Lucia Albornoz presenta su nuevo audiovisual “Derechos Humanos” de produccion independiente.

El miércoles 18 de Diciembre a las 21.30hs en la esquina de Moreno y Olazabal “El Palenque” con entrada libre y gratuita. Reservas 4760747

La cantautora Lucia Albornoz, es Embajadora cultural y turística de la ciudad de Mar del Plata, declarada por la Secretaria de Cultura de Gral Pueyrredón y el EmTur.
Además de interpretar sus propias canciones, aborda un repertorio amplio de folklore y tango, apostando a lo nuevo, a los inéditos, de autores no reconocidos, autores marplatenses como su mismo padre Norberto Albornoz y llevando la bandera del canto popular. Desde muy pequeña Lucia recorre los escenarios de todo el país.
Su nuevo simple “Derechos Humanos” fue grabado y masterizado en el estudio de Juan Sardi “ETNIA”.

En cuanto a la producción y filmación del audiovisual trabajó junto a Pulpo Ponce y Gastón Isola de “El Point Studios”.

Su último lanzamiento fue “Cuando se dice adiós” una zamba de Eduardo Falú y Jaime Dávalos, disponible en todas las plataformas digitales Spotify, Youtube, Deezer, Itunes, Claro Música, Amazon, Google Music, bajo la producción de Yo Te Guadar Producciones.

publicado por Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com