“Los Nocheros” vuelven a Mar del Plata con todos sus éxitos

Se presentarán este 28 de octubre y debido al éxito se agrega otra función, el Sábado 29 de octubre en el Teatro Radio City.

Regresan a Mar del Plata la agrupación de folklore más importante de Argentina: “Los Nocheros”. Debido al éxito obtenido en la función del Viernes 28 de octubre a las 21, se le sumará otra el Sábado 29 a las 21:30 en el Teatro Radio City.

En estas presentaciones únicas y renovadas no sólo está garantizada la calidad artística y el carisma de los músicos, sino también una verdadera fiesta con el público.

Asimismo, los artistas traen una propuesta estilo peña e interactiva con los espectadores y la grata sorpresa de presentar nuevos temas que harán bailar a todos durante el próximo verano.

Tal como viene ocurriendo durante los últimos años, su nuevo paso por “La Feliz” reivindica un afecto recíproco de los integrantes del grupo con el público marplatense. Prueba de ello fueron los shows con localidades agotadas en cada presentación. Y es por eso Kike, Mario y Alvaro Teruel junto a Rubén Ehizaguirre regresan con un concierto que se presume increíble en el Teatro Radio City